Highmotor » Compactos » Desvelado el Pack M Sport para el nuevo BMW Serie 1

Desvelado el Pack M Sport para el nuevo BMW Serie 1

7 junio 2011

2012-bmw-1-series-m-sport01.jpg

¿Enamora del BMW Serie 1 2012? Pues espero que hayas dejado un poco de hueco tras la megagalería de ayer para poder digerir la nueva información que hoy te traigo, nada menos que el Serie 1 F20 equipado con el siempre atractivo Pack M Sport, aunque, con un aspecto exterior un tanto contradictorio la verdad poco se puede hacer, aun así, para gustos los colores y seguramente BMW conseguirá vender millones de unidades de esta nueva gama.

Precisamente si por algo se está caracterizando este nuevo Serie 1 es por las opiniones tan dispares que puedes encontrar allá por donde mires, desde personas realmente asombradas y encandiladas con el rumbo tomado por BMW así como de aquellas que realmente creen que, literalmente, la marca alemana “la ha cagado” con el Serie 1 F20.

bmw-1er-f20-m-sportpaket-03.jpg

Precisamente y quizás para intentar callar a todas esas almas en pena que clamaban por un Serie 1 mucho más deportivo y agresivo la marca alemana acaba de desvelar las primeras imágenes del acabado M, paquete deportivo en el que, al igual que para el resto de vehículos, se añadirán elementos como paragolpes deportivos delanteros y traseros mucho más deportivos y con entradas de aire mayores así como llantas de aleación de diseño exclusivo para la edición.

Como es lógico, en el interior se añadirán asientos deportivos con tapicería específica así como el típico volante y poco de cambio M en cuero. Por otro lado, podrás volver a deleitarte con la inserción de pedales de aluminio o diferentes molduras decorativas. ¿Será suficiente para terminar de enamorar a todos los excepticos?

bmw-1er-f20-m-sportpaket-02.jpg

bmw-1er-f20-m-sportpaket-04.jpg

Vía | bmwblog

Tags:


Artículos destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información