La directora de la DGT y su control de alcoholemia

Fernando Alvarez     8 febrero 2012     1 min.
La directora de la DGT y su control de alcoholemia

María Seguí-Gomez fue interceptada por la guardia civil en un control de alcoholemia, el cual felizmente ha pasado con éxito, no sin antes felicitar la labor de quienes realizan este tipo de controles.

A la flamante directora de la DGT, María Seguí-Gómez, le ha tocado en suerte uno de los controles de alcoholemia de la Guardia Civil, el cual pasó con éxito, en uno de sus viajes que diariamente hace desde Toledo, sitio en donde reside, a Madrid, en donde están ubicadas sus oficinas.

María Seguí-Gómez, licenciada en medicina y doctorada en prevención de accidentes por la Universidad de Harvard, seguramente se vió tan sorprendida como el guardia civil a quien le tocó en suerte someterla al control de alcoholemia. Finalmente, todo terminó con una felicitación de parte de la nueva directora de la DGT, ya que el servidor público había «cumplido con su trabajo a la perfección».

A María Seguí-Gómez le tocará continuar la senda dejada por Pere Navarro. Una vez agotada la primera fase en la reducción de accidentes (políticas centradas en el consumo de alcohol, el exceso de velocidad, el uso del cinturón y el casco y los reincidentes) tocará centrarse en los grupos concretos, como los peatones atropellados en ciudad, los accidentes por exceso de velocidad o los ciclistas o motoristas muertos en accidentes.

Por suerte, salió bien librada del «exámen sorpresivo» de alcoholemia y no ha repetido algunos «errores» del pasado, detentados por su cargo oficial, como su predecesor, Pere Navarro.

Vía | Autobild

2 comentarios

  1. Guadia civil avergonzado dice:

    Como se puede nadie creer un montaje tan gilipollas como este. Nos tachan de subnormales; aunque parece que lo somos porque estas noticias de montaje se las traga la gente como el gran hermano

Deja un comentario