28 enero 2012 Curiosidades, Superdeportivos

Finalmente y ante la sorpresa de propios y extraños Dodge acaba de anunciar que nos presentarán la primera imagen de la esperada nueva generación del Dodge Viper la semana que viene. Concretamente estamos hablando del día 30 a las 11.59 de la mañana hora estadounidense por lo que, si los cálculos no me fallan, estamos hablando del martes de madrugada.

Como bien sabes, más que de Dodge Viper propiamente dicho tenemos que hablar de SRT Viper ya que, según se anunció hace unas semanas la propia marca alemana quería separar al superdeportivo de la fama que la marca del carnero tenía no solo en Estados Unidos, sino fuera del país, algo que al parecer no le hacía nada de bien al supedeportivo estadounidense.

Sin lugar a dudas se venda bajo la marca Dodge o SRT seguramente serán muchos los fanáticos que estén deseosos de ver de qué son capaces los diseñadores e ingenieros de Dodge ahora bien, ¿conseguirán, tal y como todos esperamos, enamorarnos perdidamente? Si Dios quiere el espero que el miércoles lo veamos.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *