13 enero 2017 Eléctrico, Industria

Emov-carsharing-2

Emov es una compañía española con sede en Madrid que surge de la alianza estratégica entre Eysa y Free2Move, la nueva marca de servicios de movilidad del Grupo PSA. Esta plataforma permite a los usuarios acceder vía smartphone, a cualquiera de los vehículos eléctricos Emov estacionados en las calles de Madrid.

Este servicio de carsharing fue inaugurado el pasado 19 de diciembre en la capital española, bajo la denominación free floating. Desde entonces, Emov ha registrado más de 50.000 altas con picos de demanda que han alcanzado los 6.000 usuarios en un día. Los 500 Citroën C-Zero 100% eléctricos de Emov han recorrido ya más de 205.000 kilómetros por las calles madrileñas.

Emov-carsharing-1

La demanda ha llegado a superar picos de 6.000 usuarios registrados al día“Este volumen de solicitudes ha sobrepasado incluso nuestras mejores estimaciones, teniendo que reaccionar muy rápido para conseguir absorber la demanda. A estas alturas contamos ya con más de 100 trabajadores en la ciudad de Madrid y continuaremos contratando para dar un servicio excelente a los clientes de Emov” afirma Fernando Izquierdo, director general de la compañía.

La capital española es la primera ciudad en la que Emov lanza su alternativa de carsharing. La facilidad del proceso de registro (100 % digital) y algunas ventajas competitivas como es contar con cuatro plazas y poder salir y finalizar el trayecto fuera de la M30, son algunos de los aspectos clave que han determinado que los madrileños hayan optado por Emov frente a otras alternativas de transporte.

Emov-carsharing-3

EMOV cuenta en la actualidad con una promoción de inscripción que será gratuita hasta el 31 de enero de 2017 utilizando el código “viveemov001”. Esta oferta incluye además 30 minutos gratis para utilizar el servicio.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *