19 noviembre 2015 Curiosidades, Gama / versiones, Urbanos

Fiat-500-stormtrooper
El próximo día 18 de diciembre se estrena en todo el mundo Star Wars: El despertar de la Fuerza, así que todos los aficionados a la saga galáctica estamos esperando esa fecha. Hay mucha gente que tiene ya las entradas preparadas, pero hay otros aficionados que van un poco más allá. Por ejemplo, el diseñador Lapo Elkann, de la empresa Garage Italia, ha convertido un Fiat 500 propulsado con electricidad en un Stormtrooper del Imperio Galáctico.

Se le ha llamado Stormtrooper 500E y viste una carrocería basada en la armadura de los soldados de la Primera Orden, los rivales oscuros de los protagonistas de la séptima entrega de Star Wars. No se trata solo del color blanco y algún detalle en la carrocería, sino que el coche es plenamente reconocible como uno de los cascos de los soldados, hasta el punto que repite el diseño de estos incluso en la forma de la boca y los ojos.

Cualquier fan de verdad de la saga estará encantado con esta versión del pequeño urbano, ya que cuenta no solo con el aspecto externo de un casco imperial, sino que también tiene numerosos detalles en la cabina que lo sitúan en el entorno de las películas.
Fiat-500-stormtrooper-1

El interior cuenta con una tapicería siguiendo el esquema de color blanco y negro de la armadura, junto con Alcántara, siguiendo al mismo tiempo el juego propuesto y la decoración tradicional del modelo. En el salpicadero está el logotipo de la saga y en los reposacabezas se ha bordado a mano el símbolo que representa a la Primera Orden.

Según han explicado desde Garage Italia en el Salón de Los Angeles 2015, este coche mantiene toda la tradición del modelo italiano junto con la tecnología y los adelantos que se espera en un vehículo muy adelantado a su tiempo. Vamos, como una armadura de Stormtrooper. Lo que yo espero, al menos, que sea más fiable aparcando que uno de estos soldados disparando…

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *