15 julio 2017 Gama / versiones, Urbanos

fiat_500s_2M

Hace muy poco, el mítico sus primeros 60 años de existencia, aunque ha tenido varios años de parón en su producción y comercialización, hasta que la compañía italiana se planteó su remodelación y la vuelta al mercado de todo un clásico. La casualidad quiso que pocos días después se alcanzara una cifra muy importante para el pequeño modelo urbano. La unidad número dos millones salió de la planta de montaje, así que en Fiat quisieron celebrarlo a lo grande.

Este Fiat 500 va a ser llevado hasta Alemania, ya que es el país donde se ha comprado. Se trata de una versión 500S, con una carrocería pintada en color Passione Red, con un motor turboalimentado de dos cilindros TwinAir de 0,9 litros, que aporta una potencia de 105 CV. La versión 500S es la más deportiva de la gama, sin entrar en la que se incluye en la marca Premium Abarth. Se distingue del resto de las versiones del modelo por sus parachoques delanteros y trasero, los laterales y los spoilers.

fiat_500s_2M_1

Además, esta versión más aguerrida del coche cuenta con detalles decorativos exclusivos fabricados en grafito satinado. Las llantas de aleación de 16 pulgadas en negro mate acaban de completar la imagen del coche que viajará hasta Alemania. Este es un país donde el modelo tiene bastante popularidad, ya que desde que volvió al mercado, han sido más de 200.000 unidades las que han sido vendidas a clientes germanos. Al parecer, ha sido el modelo que más ha crecido en su segmento en las ciudades alemanas, lo que acredita ese éxito.

Para celebrar los dos hitos logrados por el Fiat 500, sus primeros 60 años en el mercado y la fabricación de la unidad dos millones desde el momento de su lanzamiento, en el año 1957, con la realización de un vídeo que muestra desde el primer momento en la cadena de montaje hasta su entrega al cliente.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *