29 octubre 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

eco

No han tardado mucho en ser reservadas las 30 unidades de esta serie especial del EcoSport, una promoción que Ford ha sacado al mercado español. Dicha promoción se ha lanzado solo para el motor diésel de 1.5 litros y 90 caballos y para el “pequeño” de la familia, el 1,0 litros EcoBoost de 125 CV, con tracción delantera y cambio manual de 5 velocidades.

Esta versión limitada cuenta con un equipamiento que es más completo que el habitual en esta variante. La diferencia con otros EcoSport, si hablamos desde el punto de vista estético, es el agregado de una insignia en la cubierta de la rueda de repuesto y en las llantas de 17 pulgadas.

Como decíamos, el equipamiento es el fuerte de esta edición limitada. Cuenta con 7 airbag, control de estabilidad (ESP), faros antiniebla, retrovisor interior electrocrómico, sensor de parking trasero, apertura sin llave y botón de arranque, espejos exteriores orientables eléctricamente, climatizador, sensor de luz y de lluvia, tapicería de piel, sistema de llamada a los servicios de emergencia en caso de accidente, radio CD MP3 con display de 3,5 pulgadas, conexión Bluetooth para teléfono móvil con control por voz y aplicaciones de smartphone.

Esta edición solo se ofrece en tres colores (naranja, negro y blanco) y el sistema de reserva se realiza a través de la web del Ford EcoSport. Una búsqueda rápida nos ha permitido comprobar que la edición ya está agotada, a un precio de venta de 19.500 euros. ¿Tal vez Ford libere algunos modelos más en un futuro?

Vía | Km77

Imagen | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *