15 junio 2009 Compactos, Fotos / Vídeos espía

La marca italiana Alfa Romeo se ha convertido en un competidor duro para el VW Golf. Alfa Romeo sustituye al viejo 147 con una elegante familia que verá la luz en el Salón de Frankfurt en septiembre.

De las fotos espía que os mostramos es fácil deducir que el diseño seguido en el MiTo se ha trasladado al Alfa Romeo Milano. Grandes faros delanteros, la insignia en el centro de la parrilla delantera y en la parte trasera un par de luces circulares negras le dan al nuevo Milano un exterior bastante parecido al MiTo.

Alfa normalmente basa sus nuevas plataformas en plataformas anteriores, pero esta vez el nuevo Milano se basará en una nueva plataforma que será la base para el próximo 159 que, según apuntan algunos rumores, será llamado Guilia.

Se espera que el Milano sea más espacioso que el 147 y tendrá de serie un motor de cuatro cilindros turboalimentado, mientras que los modelos de más potentes montarán los clásicos 3.2 litros V6.

Las ventas empezarán a principios del próximo años y esperamos tener más detalles del modelo antes de que se presente en Frankfurt.

Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Alfa Romeo Milano al descubierto 5 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *