30 junio 2009 Compactos, Fotos / Vídeos espía

El Chevrolet Spark está a punto de ser presentado, primero pudimos ver el concept en el Salón de Ginebra de este año, así como varias fotos espía posteriores que ya nos adelantaban detalles de como sería el pequeño de la gama. Pues bien, ahora se han filtrado imágenes del peque, pero rebautizado bajo la marca Daewoo (que se comercializa en Corea del Sur), con la que mantiene la denominación Matiz.

Para Europa será conocido como Chevrolet Spark y su diseño supone un salto en referencia al actual Matiz. Ahora podemos ver las imágenes del coche con el aspecto definitivo y también podemos ver su interior que es más moderno y tiene detalles del diseño que recuerdan vagamente al Cruze, sobretodo en la consola central.

Lo que más llama la atención quizás sea el nuevo cuadro de instrumentos, que agrupa mucho la información y que cuenta con parte analógica y digital, pero esperaré a verlo en persona antes de meterme con el cuadro. Aunque teniendo en cuenta los acabados de la competencia en este segmento, el nuevo Spark estará a la altura.

En cuanto a la gama mecánica, contará con un motor 1.0 que será la versión de acceso y otro motor 1.2 de 84 CV (igual al que equipa el Chevrolet Aveo). Y para el lanzamiento en Europa tendremos que esperar hasta los primeros meses de 2010.

Vía | Worldcarfans.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GM presentó al Daewoo Alpheon, un Buick LaCrosse coreano 30 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *