27 septiembre 2016 Deportivos, Híbridos, Salón de París 2016

porsche-panamera_4_e_hybrid_2016_porsche

El Salón de París 2016 nos va a permitir descubrir dos importantes novedades de uno de los fabricantes de coches más exclusivos del mundo, Porsche. El fabricante alemán va a mostrar a todo el mundo el nuevo Panamera 4 E-Hybrid, una variante de este modelo que equipa un tren de tracción híbrido que está compuesto por un motor de gasolina V6 de 2.9 litros, que es capaz de ofrecer una potencia de 330 CV.

Este motor está unido a un motor eléctrico de 100 kW, que aumenta la potencia del conjunto hasta los 462 CV. Esta potencia va pareja a un par máximo de 700 Nm. Con estas cifras, sabemos que el motor eléctrico tiene una autonomía de 50 km en modo puramente eléctrica. El consumo se ha homologado en los 2,5 litros cada 100 km y las emisiones se limitan hasta los 56 g/km.

Porsche-panamera-4-hybrid (1)

Según ha informado Porsche, este modelo va a conseguir unas cifras de aceleración de 4,6 segundos hasta alcanzar los 100 km/h y marcará una velocidad máxima de 278 km/h. Pero este no va a ser el único Porsche Panamera que se verá en el stand de la marca, porque estará presente toda la gama del Panamera, además del Macan Turbo con Perfomance Package.

La otra gran novedad es el Porsche 911 GT3 Cup, que cuenta con un tren de tracción también híbrido. Este modelo no es un coche de carretera, sino que tiene un ADN deportivo que lo ubica de manera exclusiva en los circuitos. Estas dos novedades son las que Porsche quiere tener listas para el Salón de París 2016 y que nos mostrará durante la conferencia de la marca. Esta tendrá lugar antes de la apertura del Salón, el día 29 de septiembre a las 14:15.

La rueda de prensa tendrá lugar en alemán, aunque quien quiera seguirla podrá hacerlo también en inglés, ya que contará con una segunda banda de sonido en este idioma. Durante los días 29 y 30 de septiembre habrá una gran cantidad de ruedas de prensa, que serán la previa del gran evento parisino.

Fuente | Porsche


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *