El Ford Focus global del 2012 cazado en pruebas en Austria

Fernando Alvarez     2 agosto 2010     1 min.

Mientras que la actual generación del Ford Focus va camino a ser reemplazada por la versión global que Ford estaría planeando, los ingenieros europeos de la marca no se han quedado dormidos y ya están probando el modelo del 2012 por los caminos europeos. El futuro Ford Focus global compartirá el 80% de sus elementos […]

Mientras que la actual generación del Ford Focus va camino a ser reemplazada por la versión global que Ford estaría planeando, los ingenieros europeos de la marca no se han quedado dormidos y ya están probando el modelo del 2012 por los caminos europeos.

El futuro Ford Focus global compartirá el 80% de sus elementos mecánicos con las versiones que se venden en todos los mercados. Previsiblemente, una de las salidas de Ford para lograr costos de producción menos elevados y un volumen de producción mayor a escala casi mundial.

Parece que las pruebas han querido demostrar la efectividad del cambio y embrague, tanto en la transmisión manual como el caso de los de cambio doble embrague, en las duras condiciones de subidas y bajadas de las carreteras de montaña austríacas, como también la capacidad de remolque de los coches diésel y a gasolina.

Y para que veáis que en Ford Europa están haciendo bien la tarea, las fotos a continuación.

Vía | Automobile

Deja un comentario