29 mayo 2013 Furgonetas, Industria, Pick-up

4 motion

La división de vehículos comerciales de Volkswagen ha introducido novedades que se plasmarán con la incorporación de la tracción 4Motion, que ahora está disponible en toda la gama incluido el Crafter, y con atractivas novedades como el Rockton en la gama T5 y el Amarok Cabina Simple en el segmento de los pick up, vehículos de pronta aparición en nuestro mercado.

La llegada de la marca registrada de Volkswagen en sistemas de tracción integral, se hará extensiva a toda la gama del Crafter en su versión con motor biturbo 2.0 de 163 caballos, lo cual convierte al vehículo comercial en uno capaz de superar las condiciones off-road más exigentes, hasta con 5 toneladas de peso en cualquier tipo de terreno.

Por el lado de la gama del T5, Volkswagen ha decidido ampliarla con el Rockton. En la misma senda todo terreno que Volkswagen ha impuesto en sus vehículos comerciales, el Rockton contará con características propias de vehículos pensados para circular por casi cualquier superficie, como suspensión más robusta, una altura al piso que ha sido elevada, loqueo de diferencial del eje trasero, filtro específico para tierra y arena, caja de cambios especial y uso de materiales más resistentes y duraderos.

El Amarok presenta también su versión con cabina simple, con capacidad para sólo dos pasajeros pero con mayor superficie de carga. La caja de carga mide 2,20 metros de largo, 1,60 de ancho, 0,50 de alto y puede llevar hasta 1.180 kilos de peso, con el motor 2.0 TDI Bi-Turbo de 180 caballos de nueva generación, presentado para la Amarok 2013.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *