7 marzo 2011 Industria, Vídeos

google-self-driving-car-photo.jpg

Pocos son los que saben que una empresa tan importante como Google anda inmersa, aparte de en proyectos de diversa índole, en el desarrollo de un coche autónomo, es decir, un vehículo capaz de conducirse a sí mismo sin necesidad de la figura de un piloto como tal.

De esta manera estaríamos ante un coche con el que prácticamente no necesitaríamos ir a la autoescuela para conducir ya que con tan sólo montarnos e indicarle exactamente la dirección a la que queremos ir este nos llevaría sin necesidad de estar siquiera pendientes en la carretera.

Una manera muy singular de evitar llevar a alguien que no tiene carnet a ningún sitio o incluso de ir a la oficina mientras terminamos cualquier cosas que tengamos pendiente. Por otro lado, una manera muy simple de que nuestros jóvenes puedan hacer lo que, al parecer, mejor se les da, ir de botellón y no poner en peligro a los demás conductores.

Como es lógico, esta novedad también tendrá ciertos sectores a los que no les haga ni pizca de gracia este invento, ya no hablo de autoescuelas, sino por ejemplo de aquellos que amamos como tal la conducción y que disfrutamos cada vez que tenemos los medios suficientes para ir a un circuito y exprimir al máximo nuestras máquinas aunque, ¿y si a la vez tuviésemos la posibilidad de seleccionar el modo de conducción?

Vía | motorauthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Pedro

    “un manera muy simple de que nuestros jóvenes puedan hacer lo que, al parecer, mejor se les da, ir de botellón”

    Además de no estar bien redactado el artículo, como muchos de este editor, esa frase está totalmente fuera de lugar.

  • una opinión muy respetable por tu parte, pero como puedes ver estás en un blog y precisamente en un blog se plasma la opinión personal de cada uno, al menos eso es lo que tengo entendido

  • Pedro

    Lo habitual cuando se lanza una opinión es dejar claro que es una opinión, porque escribir creyéndose con la verdad absoluta faltando el respeto a todo un colectivo no hace otra cosa que restar credibilidad al blog.

    Por otro lado, este artículo comienza de modo informativo así que no digas que precisamente en un blog se plasma la opinión personal de cada uno si estás INFORMANDO. Si informas, los datos deben ser objetivos. O deberían, si se pretende ser un medio serio.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011
  2. ¿El coche autónomo de Google realmente podrá salvar un millón de vidas? 12 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *