Hennessey viste al Venom GT 2016 con 1.451 CV de potencia para el SEMA 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    3 noviembre 2015     2 min.
Hennessey viste al Venom GT 2016 con 1.451 CV de potencia para el SEMA 2015

Hennessey va a aprovechar el SEMA 2015, que se celebra en Las Vegas este mes para presentar alguno de los coches más espectaculares que han pasado por sus manos y que ofrecen unas características impresionantes, buscando seguir ofreciendo vehículos con unos rendimientos sobresalientes

Hennessey está listo para comparecer ante el público del SEMA 2015 con una versión realmente impresionante del Venom GT 2016. Si este hipercoche ya asusta con sus características normales, esta personalización que se podrá ver en la cita del tuning de Las Vegas. Con los cambios realizados en el motor, la potencia del Venom GT 2016 se ha incrementado hasta los 1.451 CV de potencia.

El motor, adecuado para funcionar con Flexifuel E85, ha podido incrementar la presión de la sobrealimentación, de manera que también ha aumentado la potencia ofrecida por el bloque biturbo V8 de 7.0 litros. Con este cambio se ha incrementado en 207 CV la potencia que ofrecía la versión sin modificar. La intención de Hennessey es mantener el nivel de excelencia de este coche e incluso situarlo por otros de esta exclusiva categoría.

02-hennessey-sema-2015

El Venom GT 2016 ofrece unas prestaciones impresionantes

La aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en solo 2,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 450 km/h. Algo que no está al alcance de cualquier coche. Además, el Venom GT 2016 equipa un control de transmisión basado en GPS pre-calibrado para ofrecer la máxima eficiencia en determinados circuitos. Para mejorar esa eficiencia cuenta con neumáticos Michelín Pilot Sport Cup 2, que gracias a su ajustado peso de 1.244 kg y la caja de cambios manual le permite alcanzar las cifras que he comentado antes.

No habrán muchas oportunidades para hacerse con uno de estos coches, ya que Hennessey solo ha previsto la construcción «de un puñado de Venom GT 2016», aún sin un precio determinado y que caerán en manos de unos pocos privilegiados. Con este coche, se alcanzan cifras espectaculares y eso sí, sin perder ni por un solo momento el control y la eficiencia.

Además de este espectacular modelo, Hennesey también presentará el HPE750 Supercharged Mustang Convertible, que ofrece unos nada desdeñables 774 CV y el VelociRaptor 650 F-150, con 650 CV. Los tres modelos a mostrar visten el mismo esquema de color amarillo, para formar parte de una gran familia que está dispuesta a hacerse ver entre tantos coches espectaculares.

Vía | Carscoops

Deja un comentario