2 mayo 2013 Superdeportivos, Vídeos

NSX Ayrton Senna

Hace casi dos decádas que uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos perdía la vida en el circuito de Ímola, el Autodromo Enzo e Dino Ferrari. Diecinueve años nos separan de la muerte del brasileño, diecinueve años hace que Ayrton Senna perdió el control de su Williams estrellándose contra una barrera de protección a más de 200 km/h.

El 1 de Mayo de 1994 será recordado como uno de los momentos más tristes y trágicos del automovilísmo moderno. Por ello, una revista europea ha decidido rendir homenaje al legendario piloto de Fórmula 1 junto con el Honda/Acura NSX, un deportivo que el propio Ayrton puso a punto y supervisó, forjando una leyenda.

En el vídeo que tenéis a continuación, se pueden ver las imágenes más memorables de la carrera del tricampeón del mundo. Además, Norbert Michelisz, piloto profesional, habla sobre las marcas conseguidas tanto por Senna como por su legado en las carreteras, el Honda NSX.

Recomiendo sin lugar a dudas, para quien aún no lo haya visto, el documental sobre la vida profesional de Ayrton Senna. En él no solo se muestra su carrera, si no la intensa lucha que mantuvo con su compañero de equipo en McLaren, el francés Alain Prost, tanto fuera como dentro de la pista, así como su difícil etapa final al volante de un Williams.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *