Honda prepara su oferta para el Salón de Barcelona 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    21 abril 2015     2 min.
Honda prepara su oferta para el Salón de Barcelona 2015

Cuando todavía se está celebrando el Salón de Shanghái 2015, las marcas ya preparan la próxima cita automovilística, que se celebrará a principios del mes de mayo en Barcelona y Honda es una de las primeras que ha presentado las novedades que estarán en su stand

Estamos siguiendo todo lo que nos están ofreciendo las marcas de automoción en el Salon de Shanghái 2015 y ya se está preparando la próxima cita. Esta tendrá lugar del 9 al 17 de mayo y esta vez nos pilla muy cerca. El Salón de Barcelona 2015 se acerca y ya tenemos algún adelanto de lo que van a presentar. Honda ha sido de las primeras en mostrar sus propuestas.

Uno de los vehículos que vamos a encontrar en la cita catalana es el Honda Civic Type R, que según dicen será el Type R más agresivo fabricado hasta el momento. Está propulsado por un motor TURBO VTEC de 2.0 litros que produce 310 CV. Está pensado para la carretera, pero con un espíritu deportivo que imprime su carácter. El chásis incorporará nuevas tecnologías destinadas a mejorar la experiencia de conducción. El modelo se pondrá a la venta el próximo verano, así que no tardaremos en verlo por las carreteras españolas.

Otra de las propuestas es el Honda HR-V, un SUV que se pondrá a la venta también durante la temporada estival con dos motorizaciones. El primero será un motor diesel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV, mientras que la otra opción será un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV. Ambos pertenecen a la serie Honda Dreams Technology.

honda_salon_barcelona_2015 (3)

La tercera generación del Honda Jazz será otro de los ocupantes del stand de la marca durante la cita barcelonesa. Se ha trabajado para contar con un diseño más interesante tanto por dentro como por fuera y se basa en la plataforma del segmento B global de Honda e incorpora a su oferta un motor de gasolina i-VTEC de 1.3 litros.

El Honda Civic tendrá su parte de protagonismo, gracias a su puesta a punto. Ya está en el mercado español, pero la compañía aprovechará el Salón de Barcelona para presentarlo a todo el público asistente. Se han mejorado sobre todo las versiones 5 puertas y Tourer y se ha añadido una versión Sport con cinco puertas que recuerda al R-Type.

Por último, también se podrá ver de cerca el SUV más popular de Honda, el CR-V 2015, la cuarta generación de este modelo que ha vendido 750.000 unidades en Europa desde su lanzamiento en el año 1994. Como novedad destacable nos encontramos con un nuevo motor diesel i-DTEC de 1.6 litros con cuatro cilindros que ofrece 160 CV y una transmisión automática de nueve velocidades.

Fuente | Honda


Deja un comentario