11 abril 2017 Salón de Nueva York, Todoterrenos / SUV

Infiniti QX80 Monograph New York

Infiniti presentará una nueva edición del Infiniti QX80 en el Salón del Automóvil de Nueva York que se celebrará de forma inminente. El QX80 Monograph será el SUV más grande de la marca de lujo de Nissan y aunque desde la compañía no han revelado los detalles, aquí tenemos un adelanto.

El presidente de Infiniti, Roland Krueger ha presentado el modelo diciendo que “el QX80 Monograph muestra nuestra idea de lujo y diseño sobre ruedas, y supone aventurarse en cómo podríamos mejorar nuestra oferta Infiniti en el segmento de los SUV de lujo”.

Infiniti QX80 Monograph New York

Aunque no se ha revelado todavía ningún dato, la firma japonesa ha lanzado un teaser donde se puede apreciar el exterior del modelo. Estéticamente, el elemento más destacable es su gran parrilla frontal con el logo de la marca situado en la parte media superior de ésta. Otro elemento que podemos observar en la imagen es la parte inferior del parachoques que incorpora una protección metálica inferior, muy característica en los vehículos SUV. Este elemento, junto con los faros situados más arriba en la parrilla delantera, dotan a este modelo de una presencia más seria que le confiere una mayor apariencia off road.

Entre otros rasgos también destacan las grandes entradas de aire en el frontal y unas llantas de aleación de gran tamaño acompañadas de unos neumáticos de perfil bajo. Al ser un prototipo, llama la atención la ausencia de retrovisores exteriores, algo que lógicamente esperamos ver en la versión final.

El actual Infiniti QX80 fue presentado en 2014 y cuenta con un motor de V8 de 5,6 litros y 400 CV de potencia, las mismas prestaciones con las que también contará la versión Monograph. Basándonos en los nuevos rasgos que observamos en las imágenes, el Infiniti QX80 Monograph podría ser exteriormente muy similar al modelo QX50, presentado en el Salón del Automóvil de Detroit a principios de este año. Pronto conoceremos más detalles de este nuevo SUV.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *