Mercedes Clase E Cabriolet, el nuevo descapotable que debutará en el Salón de Nueva York

Mercedes Clase E Cabriolet, el nuevo descapotable que debutará en el Salón de Nueva York

Escrito por: Victor Alós Yus    11 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Aunque lo pudimos ver ya en el Salón de Ginebra, el nuevo Mercedes Clase E Cabriolet llegará hasta el Salón de Nueva York para ser presentado en Estados Unidos

Ya ha llegado el buen tiempo, asi que parece ser el mejor momento para disfrutar de un modelo descapotable. Si ese coche con capota removible es un Mercedes, mejor que mejor y si está incluido en la Clase E del fabricante alemán, ya ni te cuento. El Mercedes Clase Cabriolet debutó a nivel internacional en el Salón de Ginebra, pero ahora llegará a territorio de los Estados Unidos en el Salón de Nueva York, para que los compradores de ese país puedan ir tomando nota de todas las novedades que presenta la versión que saldrá a la venta a finales de este año.

Este modelo es inferior al Clase S, el buque insignia de la marca, pero es más completo que el Clase C, además de contar con más tecnología que este modelo. Entre las novedades que presentará esta nueva versión del descapotable hay que destacar el equipamiento del sistema de tracción total 4MATIC, que está presente en esta versión por primera vez.

meredes-clase-e-cabriolet-2018 (1)

También hay elementos que están presentes para mejorar el confort tanto del conductor como del resto de los pasajeros cuando se baja la capota. Entre estos figuran el deflector de aire AIRCAP y el calefactador de cuello AIRSCARF, que evita que el frío sea un problema para los ocupantes del coche. La capota, que es una de las partes más importantes del modelo también ha sufrido alguna modificicaión, a fin de hacerla más práctica y atractiva para los posibles compradores.

Estas modificaciones hacen que con la capota subida, se reduzca de manera considerable el ruido externo y evita que el viento haga acto de presencia en la cabina cuando el coche está funcionando a velocidad de carretera. En cuanto a colores, se puede optar entre el marrón oscuro, el azul oscuro, rojo o negro, para combinar de manera perfecta con los distintos colores de carrocería que hay disponibles para el modelo.

Los compradores estadounidenses podrán elegir entre la versión E400 Cabriolet y el E400 4MATIC Cabriolet, para disfrutar de la tracción total. De todas maneras, hasta el tercer trimestre no estarán listas las primeras unidades para su entrega. ¿Qué te parece el nuevo descapotable de Mercedes?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.