Jaguar XF, F-Pace y XE : más tecnología, nuevos motores y más prestaciones para 2018

Victor Alós Yus    @sepelaci    15 febrero 2017     2 min.
Jaguar XF, F-Pace y XE : más tecnología, nuevos motores y más prestaciones para 2018

Estos tres modelos de Jaguar han recibido una actualización para afrontar el año 2017, aunque tienen como denominación el 2018 y se pueden comenzar a reservar en los concesionarios de la marca, siendo entregados a sus afortunados compradores dentro de unos pocos meses

Jaguar es una de las marcas británicas más conocidas y con una mayor proyección. Sus coches son potentes, confortables y nos llevan a terrenos de lujo y comodidad como pocos. El próximo año varios de sus modelos tendrán una actualización, y ya podemos contar en qué consistirá alguno de los detalles que incorporarán esas versiones actualizadas. Nos centramos en este caso en tres de ellos, el XF, el F-Pace y el XE, que verán como la oferta de motorización se incrementa con la incorporación de tres nuevos motores Ingenium a sus respectivas gamas.

Estos nuevos propulsores añadidos a la gama de estos modelos son dos bloques de gasolina y uno diésel. Los dos modelos de gasolina tendrán una capacidad de 2.0 litros y estarán disponibles en dos potencias. El primero de ellos ofrecerá 197 CV, mientras que el otro alcanzará los 246 CV. Aunque el segundo estará disponible en los tres modelos, el primero solo se podrá disfrutar a bordo del XF y el XE.

2018 Jaguar F-Pace, XE, XF -6

En lo que respecta al nuevo motor diésel, también ofrece un desplazamiento de 2.0 litros y es una pieza biturbo de cuatro cilindros que ofrecerá a los conductores una potencia de 246 CV y un par máximo de 500 Nm. Este sistema de propulsión es el primer motor que utiliza Jaguar Land Rover con doble turbo y que ha visto reforzados varias elementos para ofrecer una mejor resistencia al funcionamiento optimizado. Los tres modelos actualizados podrán beneficiarse de este motor y sus conductores podrán disfrutar de la potencia y la experiencia que ofrecerán.

Los modelos XF y XE contarán con el modo de configuración de la conducción Configurable Dynamics, que permite que el conductor pueda elegir entre varias configuraciones de la dirección, la tracción y el cambio. También se puede configurar la suspensión gracias al sistema Adaptive Dynamics , que permite que el comportamiento de esta sea más agradable y adecuado a cada uno de los terrenos por donde circule.

En los modelos XF y F-Pace se ha incluido la tecnología Dual View, para que el conductor y el acompañante del asiento delantero vean cosas diferentes en la pantalla de 10 pulgadas que se ubica en el centro. Además de todo esto, se incluirán más sistemas de seguridad activa para hacer que conducir uno de estos tres modelos sea todavía más seguro y agradable. Los tres modelos actualizados ya pueden reservarse en los concesionarios de la marca y no tardarán mucho en ser entregados a sus propietarios.

Vía | AutoExpress


Deja un comentario