27 marzo 2013 Eventos, Monovolúmenes, Salón de Nueva York

soul

Kia mostrará en el Salón de Nueva York la nueva generación del Kia Soul, como continuidad de lo que ha sido el pasado Track’ster Concept. Kia anuncia un SUV urbano con más capacidad, gracias a que ahora incrementa su tamaño, a la par de más equipamiento.

A pesar de que no es una variación mucho más agresiva tal cual se ejecutó en el Track’ster, el nuevo Soul mantiene gran parte de la esencia del concepto, aunque con la transformación necesaria para que sea un producto más comercializable. En el frente encontramos una entrada de aire trapezoidal con las luces antiniebla ubicadas muy abajo, dos de las características del concepto. Se mencionan las llantas de 16 o 18 pulgadas (opcionales) un portón al espacio de carga con un ángulo de apertura mayor y el uso de luces LED tanto adelante como atrás.

El interior destaca por el uso de nuevos materiales, un cuadro de instrumentos completamente nuevo y la presencia de la pantalla de 8 pulgadas con el nuevo sistema UVO eServices de infoentretenimiento.

Los motores del nuevo Soul se ajustan de momento a la oferta norteamericana, contemplándose el uso de un 1.6 de 130 caballos y un dos litros de 164 caballos, equipados con caja manual o automática de seis velocidades, de acuerdo al acabado escogido. Inicialmente serán tres los acabados, al gusto de los americanos, pero la oferta europea se ajustará acordemente.

Fuente | Kia Motors


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *