2 febrero 2012 Compactos, Deportivos, Otros Salones, Recreaciones

Kia estaría alistando una nueva variante del Soul bastante deportiva, por lo que podemos ver en este primer teaser, revelado por la marca coreana hace pocos momentos. El nuevo modelo sería designado como Kia Track´ster Concept y podrá ser visto en el próximo salón de Chicago.

Resulta peculiar que estemos hablando de un Kia Soul con connotaciones deportivas, cuando es justamente lo contrario. Sin embargo, el monovolumen ha gozado de unas ventas respetables en EEUU, de manera que no es descabellado que se le haya propuesto al estudio de diseño de Tom Kearns, en California, que afilara el lápiz y sacara del tablero de dibujo algo como el Track´ster, cuando ya cuenta con la experiencia de anteriores diseños para el Soul.

Y la verdad es que el resultado es bueno, por más que nos estemos ajustando solamente a un dibujo y que el concepto quizás no sea similar. Los cristales de las puertas son más pequeños y el techo es más bajo, lo cual ayuda al aspecto agresivo que tendría que tener el Track´ster. Por cierto, el ancho de vías del Soul podrá ser material que el Track´ster separa explotar muy bien.

Aparentemente, el Track´ster contaría con un motor de 248 caballos, lo cual lo pondría en una posición difícilmente igualable por coches de su segmento. Podría ser una cifra imaginaria que no tendremos en el concepto final o verdaderamente Kia nos esté guardando algo que ni siquiera imaginamos.

Vía | Car


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012
  2. Salón de Ginebra 2012: Kia | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 15 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *