22 octubre 2017 Superdeportivos

aventador-50-06.jpg

Lamborghini es una de esas marcas que se extiende por el mundo entero y han querido conmemorar los 50 años que llevan establecidos en Japón. La marca italiana llegó al continente asiático con el Lamborghini 400GT, buscando incrementar sus ventas. 50 años más tardes pueden decir con orgullo que lo han conseguido. Pero para celebrarlo también han pensado en sus clientes japoneses y les quieren ofrecer un producto muy especial.

El Lamborghini Aventador S se ha vestido de gala para Japón. Se ha creado una edición especial -y limitada- del superdeportivo más bravo de la firma italiana. Esta edición constará de cinco exclusivas unidades de la versión Roadster del Aventador y cada una de ellas representará uno de los cinco elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra, cielo y viento.

aventador-50-03.jpg

Cada uno de los Aventador 50th Anniversary Japan cuenta con un trabajo exclusivo de pintura que corre por parte del departamento de diseño de la marca de Sant’Agata Bolognese. La pintura cuenta con diferentes efectos de sombras que se ven reflejados en función de la luz. Por ejemplo, en el caso del Aventador que representa el agua, podemos observar un color azul que tiende al negro en determinados momentos. Conseguir lucir esta capa de pintura especial lleva un trabajo de 170 horas. El color de la carrocería también se combina con diferentes partes del Aventador en fibra de carbono como de costumbre.

aventador-50-01.jpg

El interior también se ha modificado y se pueden observar algunos detalles que no están presentes en un Aventador S normal. Los materiales que podemos encontrar en el habitáculo del toro más feroz son de primera calidad. Los asientos están tapizados en alcántara con un diseño de “Y”, que representa el bamboo. En cada uno de los Aventador S se ha instalado una placa hexagonal de fibra de carbono que lleva integrado el símbolo correspondiente a cada uno de los cinco elementos en los que se ha inspirado el diseño de estos Lamborghini.

En lo que respecta al apartado mecánico no encontramos ninguna variación. El Lamborghini Aventador S Roadster 50th Anniversary sigue manteniendo el mismo V12 atmosférico que desarrolla 740CV y lo catapulta hasta los 100 Km/h en menos de 3 segundos. Esto lo convierte en el segundo Aventador más potente de la historia, con permiso del SV por supuesto.

aventador-50-04.jpg

El evento de celebración ha incluido una concentración de varios Lamborghini que habitan en Japón. Han participado varios vehículos históricos de la marca, como por ejemplo el Miura SV. Sin duda alguna los clientes japoneses de la marca de superdeportivos estarán muy contentos, ya que podrán incorporar un vehículo muy especial a su colección.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *