Carlex Design convierte otro Mercedes Clase V en un vehículo más deportivo

Carlex Design convierte otro Mercedes Clase V en un vehículo más deportivo

Escrito por: Victor Alós Yus    22 octubre 2017     2 minutos

Los sintonizadores alemanes han conseguido un diseño bastante espectacular de la Mercedes Clase V, sobre todo en el interior, donde prevalece el color negro

Cuando encontramos un sintonizador que nos gusta, solemos estar pendientes de lo que hace. Y Carlex Design es uno de esos que siempre nos tiene atentos a sus propuestas. Los últimos modelos que hemos visto han sido realmente espectaculares y nos hacen querer ver alguna de las novedades que salen de sus talleres. En este caso, se trata de una Mercedes Clase V al que le han dado un aspecto exterior más deportivo, muy similar al que tenía la versión en la que trabajaron el año pasado.

En este caso, el vehículo comercial cuenta con una carrocería más agresiva de lo que podemos ver en el modelo básico, con un spoiler delantero personalizado, aunque esta personalización también puede verse en los faldones laterales, el difusor trasero, puntas de escape personalizadas y unas nuevas ruedas que le aportan una imagen diferente.

carlex-mercedes-v-class-tune-1

Pero el interior es donde se ha trabajado de manera más completa, convirtiendo el espacio de la cabina en algo totalmente distinto a lo que podemos ver. El negro domina sobre el diseño interior y la tapicería de los asientos presenta un elegante estilo en el que el color de fondo viene resaltado por toques en color verde lima y blanco, creando un contraste muy agradable y realmente vistoso.

Estos puntos de colores vivos permiten romper la monotonía del negro y crean una sensación visual bastante interesante. Viajar a bordo de esta Mercedes Clase V personalizada parece bastante cómodo, ya que como vemos en las imágenes, tenemos unos asientos confortables y bien equipados. En cuanto al tablero, podríamos comentar que se echa en falta algún elemento más de los que suele añadir el sintonizador. Queda un poco desangelado, pero solo si lo comparamos con el resto de trabajos de la marca.

El paquete de personalización estará listo para toda la Clase V a partir de fin de año, así que quien quiera disfrutar de este vehículo con los cambios ofrecidos, podrá disponer de él gracias al trabajo realizado por Carlex Design.

carlex-mercedes-v-class-tune-14

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.