29 septiembre 2010 Conceptos, Curiosidades, Fotos, Vídeos

lamborghini-indomable-7.jpg

Estupendo estudio de diseño nos acaba de llegar desde la Scuola Politenica di Design de Milán de mano de dos de sus estudiantes, Daniel Chinchilla Ochoa y Alberto Fernández Albilares, estudiantes que han tenido el descaro necesario para crear lo que ellos han bautizado bajo el nombre de Lamborghini Indomable Concept.

Decir a favor de los dos jóvenes que todo este proyecto ha sido supervisado por el jefe del Centro de Diseño de Lamborghini Filipo Perini y uno de los diseñadores jefe, Alessandro Salvagnin. De esta manera el trabajo llevado a cabo por Ochoa y Fernández ha consistido un mostrar un concept creado a partir de algo tan poco inspirador como la actual distancia entre ejes del Lamborghini Gallardo.

lamborghini-indomable-9.jpg

Como resultado de todo esto tenemos el Indomable, un concept que según sus creadores está inspirado en la nueva generación de aviones de combate y más concretamente en el F-22 Raptor del que han algunas ideas como un novedoso sistema de refrigeración para el motor o unas extrañas luces traseras que actuarían como alerón.

Sin más os dejo con una interesante galería de imágenes y un video donde podrás ver en detalle todas las magníficas soluciones aportadas por este par de estudiantes.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *