18 octubre 2010 Compactos, Deportivos, Fotos, Híbridos

2011-lexus-ct-200h-f-sport-6

Durante el primer trimestre del año compartimos las características del pequeño híbrido que la marca de lujo japonesa introducirá en el mercado norteamericano y europeo, sin embargo la reciente presentación de un modelo de alto rendimiento indica que Lexus pretende marcar diferencia con sus competidores.

Pues el Lexus CT 200 h F Sport renueva la imagen del coche incorporando un nuevo diseño frontal y posterior, ruedas de aleación y una pintura exterior única como opcional; además se complementa las mejoras estéticas incluyendo revisiones mecánicas provenientes de la línea de alto rendimiento de la compañía.

El interior también recibe una serie de cambios propios de la división F Sport; es decir que será común apreciar un volante deportivo, elementos de alta calidad, panel de instrumentos renovado y vidrio de privacidad.

El coche híbrido que ahora ofrece las características de un deportivo será comercializado a partir del 2011, aunque todavía no se ha confirmado cuáles serán los mercados a los que se dirige.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *