3 diciembre 2011 Superdeportivos, Tuning

Lotus y Swizz Beats acaban de desvelar su último trabajo en conjunto basado, tal y como se puede ver, en uno de los Lotus más atractivos del momento, el Evora GTE, un proyecto en cuyo desarrollo ya participó otro preparador de la talla de Mansory.

Lamentablemente, antes de continuar te lo aviso, poco o nada se puede decir de este nuevo proyecto salvo su nueva pintura cromada en color rojo. Llamativo, como el que más y seguro que más de un árabe ya ha puesto el grito en el cielo, pero salvo esto pocas o más novedades encontrarás

Ahora bien, no podemos olvidar que de serie estamos ante lo que la propia Lotus ha catalogado como el vehículo de producción más potente y rápido que jamás a construido la compañía inglesa. Entre sus argumentos principales, un V6 de 3.5 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 444 caballos que llegan al eje trasero a través de una caja de cambios manual automatizada.

Aun así, ¿de verdad merece la pena tanto bombo y platillo para este proyecto tan triste? No, esa es la verdad, aun así, el marketing es el marketing y claro, no se puede perder la oportunidad de ofrecer un vehículo del que aún no se ha desvelado ni el precio a personajes de la talla de Alicia Keys, Russell Simmons, Carmelo Anthony, Patricia Field, Jessica White, Melyssa Ford, Kid Capri, Wynter Gordon, Stephen Baldwin, Andy Hilfiger…

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011
  2. Lotus Evora GTE Team Lotus en el salón de Ginebra 25 febrero 2012
  3. Lotus Evora GTE Team Lotus ¿para el salón de Ginebra? - La Isla Buscada 25 febrero 2012
  4. Lotus Evora GTE Team Lotus ¿para el salón de Ginebra? 26 febrero 2012
  5. Lotus Evora GTE Team Lotus ¿para el salón de Ginebra? | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 26 febrero 2012
  6. Lotus Evora GTE Team Lotus ¿para el salón de Ginebra? 27 febrero 2012
  7. Lotus planea su futuro: modelos base híbridos y deportivos al viejo estilo 13 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *