13 febrero 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

manhart-mhx5-2
Sabemos que es uno de los coches más interesantes del mercado. Cuando se tiene un SUV premium con una potencia de 575 CV y un par máximo de 750 Nm es complicado que se pueda hacer algo más atractivo a la vista. Pero si se trata de una versión tuneada por la empresa Manhart, eso podría ser posible. Y esto es lo que han conseguido con el Manhart Perfomance MHX5, un estudio sobre el BMW X5 M que mejora el modelo base.

Para comenzar, debemos decir que utiliza el mismo motor V8 de 4.4 litros que utiliza aquel, pero ha sido mejorado hasta los 750 CV y dotado con un par máximo de 1.000 Nm, bastante más que el modelo básico. No conocemos el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h, pero teniendo en cuenta que el otro modelo lo hace en 4,2 segundos, es de suponer que el modelo tuneado bajará ese tiempo por debajo de los 4 segundos. Sabemos que poco más puede reducir ese tiempo, ya que por mucha potencia que le añadan, no podrán vencer las normas de la física.

manhart-mhx5-1

Estéticamente, esta versión cuenta con algunos añadidos que potencian esa imagen de SUV atrevido y de gama alta que caracteriza al modelo de BMW. La parte delantera tiene un diseño nuevo y más atractivo, un cambio en el aspecto del emblema de la marca y una parrilla negra algo diferente. Las cubiertas de los retrovisores están fabricadas en fibra de carbono y en la parte trasera tiene un escape modificado y un alerón.

Las ruedas van equipadas con unas llantas de color negro y un tamaño de 23 pulgadas, lo que le hace mucho más atractivo a nivel visual. Todavía tardará un poco a estar disponible y no conocemos cuál será el precio final de esta versión que amplia y potencia el valor estético y deportivo del BMW X5 M. Lo que está claro que los afortunados que puedan acceder a él lo van a disfrutar mucho.

Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *