El Citroën C4 muestra su nueva cara

El Citroën C4 muestra su nueva cara

Escrito por: Victor Alós Yus    13 febrero 2015     2 Comentarios     2 minutos

Hace cuatro años que llegó la segunda generación del Citroën C4 y aunque ya podríamos estar cerca de una nueva versión de este modelo, lo que la marca francesa propone es la modernización de su aspecto y la inclusión de alguna novedad en su diseño. Llega el momento de un facelift del coche y por ello nos muestran como va a quedar, además de darnos alguna pista de lo que podremos encontrarnos en él.

Lo primero que va a llamarnos la atención es la firma lumínica del nuevo Citroën C4. Esta viene dada por los nuevos faros de luz diurna con tecnología LED y luces traseras con efecto 3D. Los faros delanteros se van afilando hacia los extremos, resaltados con dos módulos cromados en 3D. Dos colores nuevos se unen a los siete ya existentes, para dotar al modelo de una mayor variedad cromática.

El salpicadero también ha sufrido alguna modificación, con la incorporación de una pantalla de 7 pulgadas que permite que se eliminen alguno de los controles, que pasan a ser controlados desde ella. Además tiene una nueva tapicería, que incluyen materiales como la malla Rayados Mistral o el tejido Libería Gris.

Citroen_c4_2015 (1)

También se ha tratado otros materiales en el salpicadero y el techo, que mejoran el confort y la comodidad en la cabina. El nivel de ruido en la cabina y la visibilidad se ha mejorado respecto a las versiones anteriores y mejora la experiencia de conducción. El sistema de audio de serie también ha experimentado un cambio a mejor, con el equipo HiFi DENON, con amplificador digital, altavoces traseros y un subwoofer.

El nuevo Citroën C4 contará con más sistemas de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad y garantizan el confort durante los desplazamientos. Los motores también se han reforzado utilizando propulsores de 3 cilindros Pure Tech 110 y 130 S&S EAT6, que permiten una mejor eficiencia y reducen los consumos y emisiones. Puedes ver una extensa galería de imágenes para ver todos estos cambios y si te gustan, ir encargando tu unidad.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.