8 septiembre 2010 Fotos, Superdeportivos, Tuning

Maserati_Gran_Turismo_Masory_05

El preparador Mansory nos ha presentado su último trabajo realizado sobre el Masertati Gran Turismo y Gran Turismo S. Se trata del primer trabajo que realiza para esta marca por lo que añade importantes cambios en su exterior y modifica el potente motor.

Lo que más impresiona de este Gran Turismo nada más verlo es la combinación de rojo y negro junto alas luces LED que lleva en el frontal. Además Mansory incorpora unas llantas de 20 pulgadas para el eje delantero y unas de 21 pulgadas para el trasero, ambas en el mismo color rojo que la carrocería.

En su interior el preparadopr sigue con ese juego entre los colores rojo y negro, pero esta vez se le añade el verde fosforito que aparece en la iluminación de la instrumentalización. Junto a esto también destaca los asientos deportivos o la incorporación de una gran variedad en fibra de carbono.

Maserati_Gran_Turismo_Masory_19

El Maserati GranTurismo y GranTurismo S ganan un poco de potencia bajo el capó ya que gracias a un retoque en la centralita, un nuevo filtro de aire y un nuevo sistema de escape deportivo se consigue llegar a los 440 CV de potencia. Esto supone unos 35 CV más de los que daría un Gran Turismo salido de fábrica.

Vía | Mansory


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *