28 agosto 2014 Curiosidades

Mazda_Space_reception_BCN
Barcelona es una ciudad que atrapa, que engancha. Por eso, quizá, ha sido elegida por Mazda para abrir un espacio desde el que se articularán los distintos eventos que la marca celebrará en Europa. El Mazda Space se inaugurará oficialmente el 3 de septiembre, fecha en el que se presentará el nuevo Mazda MX-5.

Esta será la primera actividad que tendrá lugar en este espacio habilitado para el desarrollo de actividades relacionadas con la marca. Las instalaciones serán escenario de muchas de las próximas novedades de Mazda y ofrecerán la hospitalidad de la capital catalana a prensa y usuarios de todo el mundo.

El Mazda Space está formado por dos plantas de 1.000 metros cuadrados. La primera está situada a nivel de la calle y cuenta con un espacio modular que puede utilizarse para hacer presentaciones de coches como una gran sala de conferencias o para la exposición de coches.

El sótano está ocupado por un espacio con los mismos metros pero dividido en oficinas, zonas de talleres y varios despachos dedicados a la formación del personal de la marca, conferencias y otras estancias para cubrir las necesidades que surjan, relacionadas con la marca y los modelos de la misma.

El espacio donde se ubica el Mazda Space es ideal para realizar otro tipo de actividades no relacionadas con la empresa, como pueden ser eventos culturales, encuentros con líderes de opinión u otras actividades que refuercen el carácter de la empresa y sus ideales.

Cuando no se celebre ningún acto concreto el espacio estará abierto al público en general, permitiendo que los barceloneses o turistas puedan acceder al mismo. En principio habrá una exposición de coches clásicos de la empresa que conformarán un recorrido por la historia de la compañía, incluyendo el modelo original del Mazda MX-5, el Mazda Cosmo Sport, del Mazda R360 Coupe y del Mazda Carol.

Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014
  2. Oficial: Nuevo Mazda MX-5 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *