25 enero 2012 Superdeportivos

La versión Spyder del McLaren MP4-12C se viene cocinando desde hace algunos meses y a medida que pasa el tiempo cada vez vamos teniendo más detalles de la nueva creación de la mítica casa de súper deportivos. Ahora la revista Car se despacha con imágenes que ha podido captar de este espectacular cabrío, aunque esta vez sin ningún tipo de camuflaje, tomadas con un móvil.

Aunque el prototipo fotografiado no tiene motor, que sería el mismo que su hermano coupé, se puede ver parte de la cabina y del nuevo techo que sería de carbono. Además McLaren estaría estudiando algunas modificaciones propias de este modelo, para que el ocultamiento del techo y sus mecanismos no interfieran con el diseño de la parte trasera del deportivo.

Ente otros detalles que han podido distinguir los de la revista Car también han mencionado una cubierta transparente, a través de la cual podrá verse el motor V8. Cabe acotar que la cabina protectora no es estrictamente la de un cabrío, sino que más bien parece guardar el estilo de un Targa.

Vía | Car Magazine


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *