11 febrero 2011 Cabrios, Coupés, Fotos

Mercedes-Benz SL Grand Edition_1
¡Cómo pasa el tiempo! En el otoño de 2001 se lanzó al mercado la quinta generación del SL (código interno R230), esto es, hace casi 10 años. En 2008 recibió un fuerte lavado de cara y para 2012 se espera una nueva generación.

Uno de los síntomas más habituales de que un cambio generacional está cercano es el lanzamiento de ediciones especiales, sobre todo aquellas que tienen nombres tan pomposos como “Grand Edition”. Recordad el SLK Grand Edition que apareció a principios del año pasado o el CLS Grand Edition de principios de 2009.

Mercedes-Benz SL Grand Edition_2
Ahora es el turno del SL Grand Edtion, que incluye una carrocería pintada de un color gris plata especial para esta versión, insignias “Grand Edition” repartidas por la carrocería, enormes llantas AMG y un interior con toques exclusivos de la mano de la división “designo” de Mercedes-Benz (fijaos en detalles como el botón de arranque tipo Mercedes-Benz SLR McLaren).

No se sabe sobre qué motores se aplicará esta edición limitada, pero a juzgar por la matrícula, seguro que el SL350 es uno de ellos. Supongo que tendremos más información durante el Salón de Ginebra.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *