12 noviembre 2012 Superdeportivos, Vídeos

Tras meses conformándonos con tan solo algunas imágenes y vídeos espías del Mercedes-Benz SLS AMG Black Series rodando por el viejo trazado de Nürburgring, ahora y tras poder ver de primera mano todas sus características y fotografías llega el esperado vídeo oficial del superdeportivo alemán con alas de gaviota.

Tras el salto podréis observar las nuevas líneas remarcadas entre el color blanco de la carrocería como del negro de algunas piezas en fibra de carbono como los alerones, splitters o las llantas de aleación. La única pega que le podemos poner al vídeo es la falta del rugido del V8 natural de 6.2 litros. Seguro que a todos nosotros nos hubiera encantado por escucharlo por primera vez con ese nuevo juego de escapes.

Como modo de recordatorio o para los que no se hayan leído aún el artículo decir que este nuevo superdeportivo alemán ha sido potenciado hasta los 622cv ofrecidos por un motor V8 atmosférico. Esas mejoras vienen acompañadas de una reducción del peso del conjunto y unas mejoras aerodinámicas más propias para el circuito que para la carretera.

http://youtu.be/bKZGqMo7cjQ

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Proceso de diseño del Mercedes-Benz SLS AMG Black Series 18 noviembre 2012
  2. Proceso de diseño del Mercedes-Benz SLS AMG Black Series | Autos 2020 19 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *