7 marzo 2013 Curiosidades, Deportivos

SLS AMG

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, Mercedes-Benz ha podido confirmar la llegada del SLC, un deportivo de motor central-delantero con tracción trasera que se encontraría en un escalón por debajo del SLS AMG. La marca de la estrella está barajando la posibilidad de fabricar varias versiones, partiendo la más básica con un precio superior a los 90.000€.

Según la marca, el prototipo que acabaría evolucionando en el futuro modelo de producción llegará a nuestras pantallas en pocos meses. Quizás lo podamos ver o bien en el Salón de París o de Frankfurt tras el Verano. Aún así, la versión definitiva no aparecería en nuestros concesionarios hasta principios del 2015 y llegará para intentar hacer frente al nuevo Jaguar F-Type y el Porsche 911.

Según parece, el Mercedes-Benz SLC (nombre provisional) estaría desarrollado con materiales ligeros entre los que se incluiría el aluminio y la fibra de carbono, mejorando de esta manera los consumos, las prestaciones y la resistencia de la carrocería en caso de accidente.

En un enorme morro, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados estos diseñadores alemanes, encontraríamos dos clases de motores, todos ellos gasolina y sobrealimentados. La mecánica de acceso sería un V6 de 3.0 litros de cubicaje capaz de entregar mediante una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones 330 CV. En segundo y último lugar encontraríamos un V8 de 4.0 litros de cilindrada con dos turbocompresores. La potencia podría subir hasta los 500 CV.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *