12 diciembre 2011 Berlinas, Cabrios, Industria

Con la China SAIC al control de la histórica MG desde hace un tiempo, la variedad y la calidad de modelos nuevos no es tan extensa como el público espera. Y si consideramos el hecho de que MG tiene una importante influencia china, las cosas no mejoran: en Gran Bretaña, MG no alcanza aún sus cotas históricas de ventas, cuando la vida le sonreía. Hoy, es solo la sombra de lo que ha sido y eso se nota en las ventas.

De acuerdo a la sociedad británica de fabricantes, MG ha vendido solamente 242 vehículos desde enero de este año y en el mes de noviembre solamente siete unidades; 4 MG 6 y 3 MG TF.

Recientemente, EuroNCAP calificó al MG6 con cuatro estrellas, dentro de las últimas pruebas efectuadas por el organismo, demostrando que ha alcanzado una cierta calidad dentro de los resultados bastante flojos que suelen sacar las marcas chinas. Pero el problema no parece ser la seguridad, sino que tecnológicamente están bastante desfasados con respecto a modelos similares; como muestra, vale decir que están usando casi el mismo motor desde 1988 para el MG6. El más atractivo MG TC, el roadster de la casa, no ha tenido mayores cambios desde 2002.

Mientras esperamos al largamente prometido MG 3, el próximo compacto de la marca, me temo que no tendrán otro remedio más que aguantar la tormenta con los viejos modelos.

Vía | Left Lane News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MG quiere resucitar a su Icon Concept para convertirlo en un crossover cabrío | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 20 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *