18 junio 2012 Eléctrico, Fotos, Gama / versiones, Híbridos, Salón de Ginebra, Salón de París, Todoterrenos / SUV

En el Salón de Ginebra del pasado mes de marzo pudimos conocer de cerca la versión definitiva del Outlander. Ahora nos toca esperar hasta finales del mes de septiembre para poder conocer su variante híbrida, el Outlander Plug-in Hybrid EV.

Este modelo será la gran apuesta de la marca, ofreciendo a sus clientes un Outlander híbrido enchufable con tracción total permanente. Sin embargo para su lanzamiento habrá que esperar hasta el 2013.

Cuenta con tres motores: dos eléctricos, uno por cada eje, y otro motor-generador de combustión. Esta disposición permite al Outlander ofrecer tres tipos de conducción diferente. El primero de ellos sería el Puro donde unicamente actúan los dos motores para dar la tracción a las cuatro ruedas.

El segundo es el Serie donde los motores eléctricos son apoyados por el de combustión. Y por último está el Paralelo donde la función de apoyo la realiza los dos motores eléctricos. En cuanto a la autonomía, Mitsubishi habla de unos 800 Km con unas emisiones de CO2 que rondarían los 50 gr/km.

Del resto poco más se sabe del Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid EV, por lo que tendremos que esperar a los días previos al Salón de París 2012 para conocer más datos sobre él.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2012
  2. Mitsubishi presentará el Outlander PHEV Concept-S en el Salón de París 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *