24 mayo 2017 Gama / versiones, Urbanos

El nuevo Nissan Micra completa su gama con un motor de 1.0 L y 70 CV

Desde hace unos meses ya podemos disfrutar en el mercado español, y en otros más, del nuevo Nissan Micra, un modelo que en esta nueva generación ha cambiado profundamente su estética, ahora mucho más atractiva para el modelo urbano del catálogo de Nissan. Desde entonces ya les han dado tiempo hasta a tener una exclusiva edición limitada, el Nissan Micra BOSE Personal, con numerosos accesorios y un equipo de sonido exquisito.

Pero a pesar de tener una edición limitada en tan poco tiempo, el nuevo Nissan Micra seguía estando incompleto, y es que dentro de sus posibles motores todavía quedaba uno más por incluir. Hasta el momento, el Nissan Micra estaba disponible con el pequeño motor a gasolina de tres cilindros turbo de 0,9 L y 90 CV, mientras que en la variante diésel nos encontramos con un cuatro cilindros de 1,5 L con también 90 CV de potencia.

Ahora, la gama de gasolina se completará con un segundo motor, que será de 1.0 L con una potencia de 70 CV. Este motor es un tres cilindros de aspiración natural, que irá ligado a la transmisión de manual de cinco velocidades. Los datos de consumo fijados por Nissan son de 4,6 Litros a los 100 Km en Ciclo Combinado, con unas emisiones de CO2 de 103 g/Km teniendo en cuenta las llantas de 15 o de 16 pulgadas.

El nuevo Nissan Micra completa su gama con un motor de 1.0 L y 70 CV

Este nuevo motor gasolina tendrá un papel protagonista en el Nissan Micra, de él se ha fijado el objetivo de convertirse en un éxito de ventas, y es que gracias al equilibrio que guarda su rendimiento y los propios costes de mantenimiento que tendrá, en Nissan han calculado que este nuevo motor supondrá un en torno al 20% de las ventas del Nissan Micra. Y todo eso a pesar de ser el último de los motores en llegar.

Pero de todas maneras, que consiga mayor o menor éxito no dependerá tan solo de sus motorizaciones, ya que el nuevo Nissan Micra viene respaldado con un atractivo diseño, además de un amplio equipamiento de serie que incluye tecnología que hasta ahora era muy difícil de ver en un coche de corte urbano, como la alerta de cambio involuntario de carril, además de ofrecer a sus futuros propietarios un amplio abanico de opciones para su personalización tanto interior como exterior.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *