El nuevo Nissan Micra renueva la imagen de este pequeño y atractivo urbano

El nuevo Nissan Micra renueva la imagen de este pequeño y atractivo urbano

Escrito por: Victor Alós Yus    23 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El próximo mes de marzo llegará a Europa el nuevo Nissan Micra pero ya podemos disfrutar de una interesante galería de imágenes que nos trae un adelanto de lo que veremos circular por las carreteras de nuestro país dentro de unos meses. Será la quinta generación y tiene como objetivo convertirse en un objeto de deseo para los compradores europeos, así que se ha diseñado para cumplir con las expectativas que tenemos en España y el resto de mercados para estos coches.

Para comenzar, sabemos que compartirá elementos con el Renault Clio y que se fabrica en la misma planta en la que se ensambla el modelo francés. La plataforma sobre la que se monta esta nueva generación del Micra también estará presente en el Clio, pero en esta ocasión, el modelo japonés se adelanta al francés. Estéticamente, se basa en el modelo conceptual Sway, que se presentó en el Salón de Ginebra y del que toma sus principales características.

20160929_104037

Para hacerlo más atractivo, se ha trabajado para conseguir hasta 125 combinaciones posibles, que ofrecerán una estupenda variedad para que los compradores tengan un coche casi, casi, exclusivo. En el caso del equipamiento, contará con elementos que se pueden encontrar en modelos de una gama más elevada, como el aviso de cambio de carril, el sistema de detección de obstáculos en el frente y la cámara de visión de 360º para ayudar en las maniobras más complicadas. Todo ello está complementado con la presencia de una pantalla de siete pulgadas que controla el equipo de audio, el navegador y la conectividad con el smartphone.

Si hablamos de motor, sabemos que en el momento del lanzamiento estará disponible con un motor de 0.9 litros de tres cilindros con turbo y un bloque diésel de 1.5 litros. Ambos tienen 90 CV, aunque más adelante llegará otra versión que contará con un motor de tres cilindros de gasolina de 1.0 litro y una potencia de 75 CV.

Tenemos que esperar todavía un poquito, pero se trata de un coche que promete ser una buena opción en este tipo de vehículos y que plantará cara con fuerza a sus rivales en el segmento, que son bastante populares en el mercado europeo.

Vía | Autoexpress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.