9 marzo 2011 Todoterrenos / SUV

nissan-x-trail-2011-europa-2.jpg

Nissan vuelve a reinventarse en su incesante búsqueda por aumentar las ventas en nuestro país, algo que deberíamos agradecer los usuarios finales de este tipo de ediciones especiales realizadas sobre vehículos tan interesantes como este Nissan X-Trail.

En esta ocasión la edición especial, denominada como Nissan X-Trail Formigal, se diferenciará del resto de la gama X-Trail precisamente en el equipamiento en nuevo equipamiento destinado a aumentar el confort en marcha de este atractivo todoterreno.

Por ejemplo la edición limitada a tan sólo 150 unidades del Formigal contará con elementos como un completo equipo de entretenimiento Next Base compuesto entre otras cosas por un reproductor de DVD, auriculares inalámbricos e incluso dos pantallas planas de 7 pulgadas para colgar en los reposcabezas de los asientos delanteros.

nissan-x-trail-2010-1.jpg

Por otro lado, nos encontramos con el navegador GPS TomTom Start2, un navegador de los más completo caracterizado por su pantalla táctil de 3.5 pulgadas, mapas de toda Europa e incluso navegación 3D.

Todos esto extras estarán incluidos de serie en las versiones XE y SE del X-Trail, versiones muy equipadas que por ejemplo en el XE se incluyen elementos como seis airbags, ESP, radio CD, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador, raíles de techo y llantas de 17 pulgadas.

En el nivel de acabado SE se añaden elementos como tracción ALL MODE 4×4-i, faros antiniebla, sensor de luz y lluvia, control de velocidad de crucero, retrovisores calefactables, sistema de almacenamiento de doble piso, cajón Super Luggage así como volante y pomo del cambio en cuero.

nissan-x-trail-2011-europa-0.jpg

Mecánicamente tan sólo decirte que este modelo únicamente podrá ser adquirido asociado al motor 2.0 dCI de 150 caballos, mecánica compartida tanto por Nissan como por Renault y que precisamente destaca por sus 320 Nm de par máximo, suficiente para circular con garantías por cualquier terreno consiguiendo consumos tan ajustados como 6.4 litros/100 km de consumo medio homologado.

Los precios para España del Nissan X-Trail Formigal son:

  • Nissan X-Trail Formigal XE 150 caballos – 24.650 euros
  • Nissan X-Trail Formigal SE 150 caballos – 26.550 euros

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *