24 febrero 2012 Conceptos, Fotos, Salón de Ginebra

No estoy de acuerdo con algunos “curiosos” que han pasado por aqui y han visto en mi monitor las primeras fotos o imágenes del Nuccio Concept de Bertone: no se ve nada práctico, no parece un concepto moderno; como si un concepto moderno tuviera que ser necesariamente una bola con ruedas o una caja de zapatos de tres ruedas, a lo que nos tienen acostumbrados últimamente las marcas.

Este es un concepto de Bertone inspirado en la naturaleza, de acuerdo a su comunicado. Es decir, algo así como que los dos arcos que forman las puertas se asemejan a las formas de las cejas de algunos reptiles, mientras que podemos ver que la parrilla tendrá unas extrañas aberturas. Tal vez las llantas usadas no encajen todo lo bien que tendrían que encajar con el diseño del coche, es lo único criticable.

Por lo demás, estamos en presencia de un típico concepto de Bertone que celebra los 100 años de la legendaria casa de diseño italiana; una típica berlinetta en línea con la casa Bertone, con motor central. No se sabe siquiera si tendrá motor cuando se exhiba en el salón de Ginebra, pero seguramente será uno de los stands que no podremos dejar pasar a la hora de visitar el salón. Te dejo todas las fotos publicadas por Bertone y tú me dirás qué opinas sobre el Nuccio.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012
  2. El Bertone Nuccio ya tiene motor y será solamente para coleccionistas 19 abril 2012
  3. El Bertone Nuccio ya tiene motor y será solamente para coleccionistas | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 20 abril 2012
  4. El Bertone Nuccio ya tiene motor y será solamente para coleccionistas - La Isla Buscada 20 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *