8 febrero 2012 Fotos, Salón de Ginebra, Superdeportivos

La moda de los vehículos todocamino sigue imparable y el Opel Mokka es uno de los próximos modelos que continúen con esta tendencia. El Opel Mokka (Buick Encore para los americanos) saldrá a enfrentar a rivales de la talla del Nissan Juke, nada menos, con la experiencia que tiene encima la casa japonesa de haber revelado primero un modelo de este tipo, con el Qashqai.

Ahora tenemos nuevas imágenes del modelo, que Opel nos ha hecho llegar. Basado sobre la plataforma del Chevrolet Aveo, se trata de un vehículo que combina dimensiones compactas con un toque deportivo y con un diseño llamativo e innovador, que marcará diferencias con sus rivales en el mercado, algo más discretos y poco agraciados, como el Juke.

Con versiones de tracción integral y tracción delantera, una capacidad de carga importante y con capacidad para cinco adultos, el Mokka contará con motorizaciones de 1.6 litros y 115 caballos, un 1.4 turbo de 140 caballos (ambos a gasolina) y un diésel 1.7 CDTI de 130 caballos. Contará con sistemas que facilitarán su conducción todoterreno, como el arranque en subidas (HSA) y de Descenso (HDC), todo ello combinado con unaa caja de cambios manual o automática de seis velocidades.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012
  2. Chevrolet presentará el Trax en París 14 mayo 2012
  3. Chevrolet presentará el Trax en París | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 15 mayo 2012
  4. Chevrolet presentará el Trax en París - La Isla Buscada 15 mayo 2012
  5. Salón de Ginebra 2012: Opel 18 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *