7 abril 2016 Comerciales, Furgonetas, Gama / versiones

Fiat-Fiorino-1Nuevo Fiat Fiorino

El Fiat Fiorino, situado en el segmento de los furgones pequeños, renueva su estilo y su gama. Ofrece la posibilidad de escoger entre las carrocerías Cargo y Combi, y están disponibles con tres niveles de equipamiento: Base, SX y Adventure.

Tiene unas medidas compactas que le otorgan unas cualidades innatas para que la ciudad sea el espacio natural para este furgón. La capacidad de carga es de hasta 2,8 m3 y una carga útil máxima de 660 kg. La renovación añade una imagen moderna y dinámica al Fiat Fiorino.

El compartimento de carga al tener formas cudrangulares es muy aprovechable y al que puede acceder por las amplias puertas traseras con apertura de 180° y manillas verticales ergonómicas, además de por las puertas laterales correderas. Como equipamiento opcional el asiento de pasajero puede ser plegable y retráctil, utilizable como mesa o para transportar objetos de hasta 2,5 metros de largo cuando se deja completamente plano.

El interior del nuevo Fiat Fiorino también se ha renovado. El tablero de instrumentos presenta nuevos gráficos con retroiluminación permanente para facilitar la visibilidad, es posible instalar mandos de radio en el volante y se ha incorporado en el salpicadero una nueva guantera. Otras de las novedades son el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil en color de 5″, también disponible con radio y sistema de navegación por satélite, y que incluye de serie Bluetooth, puerto USB e AUX y reproductor de mp3.

Fiat-Fiorino-3Interior del Nuevo Fiat Fiorino

La gama de motores disponibles para el Fiat Fiorino cumple con la normativa Euro 6. Incluye dos turbodiésel de 1.3 litros MultiJet2 de 80 y 95 CV, un motor 1.4 gasolina Fire de 77 CV, y el 1.4 Natural Power de 70 CV de doble alimentación: gasolina y metano.

La versión EcoJet implementa el sistema Start & Stop, un alternador “inteligente” y una bomba de aceite de caudal variable. Además, se ofrece la transmisión robotizada Comfort-Matic. El nuevo Fiorino está equipado con todos los sistemas de seguridad de su antecesor: ABS con EBD, ESC con ASR, HBA, Hill Holder, sensores de estacionamiento y airbags delanteros y laterales.

El equipamiento Adventure del nuevo Fiorino destaca por las ruedas de 15″ con neumáticos M+S específicos, suspensión elevada, protección lateral sobredimensionada y paragolpes delantero con plancha protectora. Incluye también el sistema electrónico de bloqueo de diferencial Traction+, que facilita la conducción en condiciones de escasa adherencia.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *