18 octubre 2012 Eventos, Todoterrenos / SUV

La cuarta generación del conocido Honda CR-V (que nuestro equipo de pruebas se encargó de probar en Münich) iniciará durante el próximo mes de noviembre la venta en España y ha sido presentado de manera oficial por parte de la oficina de Marketing y Comunicación de la representación española de la marca.

Durante el acto de presentación, se comentó que el CR-V es uno de los modelos más importantes de Honda en nuestro mercado, ya que representa el 40% de las ventas totales de Honda en el mercado nacional. Seguidamente, se han mostrado los pormenores de su diseño, la gama de motores y sus precios para nuestro país.

Con nuevos parachoques y una mejora aerodinámica, el Honda CR-V comercializado en nuestro país se fabricará en la planta británica de Swindon. Entre otros cambios, se ha destacado también una mejora en espacio y en visibilidad, así como en ergonomía para los ocupantes.

La gama de motores con los que se ofertará inicialmente la cuarta generación del CR-V en España estará formada por dos motores, uno diésel y uno de gasolina. El diésel será el motor i-DTEC de 2.2 litros con una potencia de 150 caballos, mientras que la mecánica de gasolina, que se podrá combinar con tracción 4×2, será el i-VTEC de 2 litros y 155 caballos.

Las novedades del CR-V no son pocas: entre ellas, se ha destacado el sistema de plegado automático de los asientos traseros, botón de arranque del motor con sistema Smart Entry o portón trasero eléctrico. En cuestiones de seguridad, el CR-V también adopta el sistema de prevención y mitigación de impactos, las luces automáticas, el sistema de mitigación de latigazos cervicales y el asistente de mantenimiento de carril.

Los precios comenzarán en los 27.200 euros que costará la variante de gasolina de entrada a la gama y los 41.900 euros del diésel en el acabado Innova. La transmisión automática tendrá un sobreprecio que irá desde los 2.000 euros con el motor de gasolina y de 3.000 euros con el motor diésel.

Fuente | Honda España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *