24 agosto 2016 Monovolúmenes

SORP_Nuevo Zafira_1

Cada vez que aparece una nueva generación de un modelo, es una fiesta, una celebración para todos los que están implicados en ese lanzamiento. Así que no es raro que la primera unidad del nuevo Opel Zafira haya sido recibida por todo el personal de la planta de Rüsselheim y por el propio CEO de la compañía, el Dr. Karl-Thomas Neumann, que ha contado también con la compañía del vicepresidente de Manufacturas, Phil Kienle. Las dos personalidades más importantes de la compañía, que condujeron el coche desde la línea de montaje hasta el aparcamiento.

El primer coche de esta cuarta generación del Opel Zafira es una unidad de color Rojo Magma con paquete OPC Line y que cuenta con las nuevas tecnologías que equipan los nuevos modelos de la marca alemana, como el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED y control de crucero adaptativo basado en radar.

SORP_Nuevo Zafira_2

Las tecnologías que han ido incluyéndose en el modelo continúan presentes en él, pero además se han incluido varias novedades que refuerzan el valor de este monovolumen y que hacen que esta nueva generación supere con creces a las versiones anteriores en versatilidad y equipamiento.

Uno de los principales valores del Zafira reside en la facilidad de mover y acondicionar los asientos para acoger con la mayor comodidad a todos los ocupantes del vehículo, gracias al sistema Flex7. El éxito de este modelo de Opel viene acreditado por los 2,7 millones de unidades que se han vendido desde el año 1999, en el que se lanzó el modelo. Al cambio estético, tanto externo como interno, a esta cuarta generación se le une un equipamiento tecnológico que incluye una mayor y mejor conectividad, con sistemas multimedia IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto y los nuevos sistemas de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar, de manera que se convierte en un punto de conectividad 4G para todos los ocupantes.

Fuente | Opel


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *