7 junio 2016 Berlinas, Curiosidades, Deportivos

porsche-panamera-teaser
Porsche ya ha puesto a punto la segunda generación de su lujosa berlina, la cual conoceremos muy pronto. El Porsche Panamera ha sido un éxito y, aunque los fans más puristas de la marca no lo vieron con buenos ojos (al igual que ocurrió con el Cayenne), muchos clientes de alto poder adquisitivo se decantaron por el modelo de Stuttgart.

Vale que los coches de cuatro puertas no sean los más tradicionales de Porsche, tampoco los son los SUV. Sin embargo, la elegancia y confort que encontramos en cualquiera de las cuatro plazas de la berlina, en combinación con la capacidad del conjunto para ir muy rápido en prácticamente cualquier vía asfaltada, lo hace un coche apto tanto para ir cómodo en el día a día o afrontar largos viajes, como para darse ciertas alegrías en una carretera revirada.

Ahora ha llegado el momento de sustituirlo y dar un salto generacional. De momento no tenemos muchos datos, aunque la imagen de la cabecera nos hace entrever cómo será la zaga de la nueva berlina alemana.

Porsche Panamera S Hybrid 2011Porsche Panamera S Hybrid 2011

Porsche parece haber aumentado las caderas de la berlina y le ha dado un toque más actual con la iluminación traseraCaderas y pasos de rueda muy ensanchados y unas ópticas de luces traseras actualizadas son los principales cambios que veremos aquí, en su zona posterior. La iluminación de estos pilotos es de LED y una línea de iluminación salva toda la distancia que queda entre ellos al comunicarlos justo por encima de la inscripción “Porsche”. De esta manera, el Porsche Panamera conseguirá un rejuvenecimiento que lo pone al día con una imagen más moderna y más tecnológica.

Pese a que la marca no ha comentado nada, todavía, se espera una mayor posibilidad de interactuación entre conductor/ocupantes y el sistema de infoentretenimiento del vehículo, nuevas y mejores posibilidades de conectividad con el exterior y diferentes aplicaciones; sin olvidarnos de nuevas funciones de conducción semiautónoma y sistemas de seguridad activa mejorados. También deberían llegar actualizaciones mecánicas con motorizaciones más eficientes y menos emisiones contaminantes.

En cualquier caso, debemos esperar para confirmarlo al 100 % y tener los datos oficiales sobre la mesa. Porsche irá lanzando teasers durante un tiempo para ponernos los dientes largos hasta que finalmente realicen la presentación oficial.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *