16 febrero 2015 Berlinas, Salón de Ginebra

toyota avensis
A pocas semanas de la inauguración del Salón de Ginebra 2015 las marcas preparan las novedades que se podrán ver en vivo en el evento suizo. Uno de estos modelos será el Toyota Avensis, que llega para poner el acento en un nuevo diseño de la carrocería y en la gama de motores que equipará. El interior también tendrá novedades en el aspecto tecnológico, por lo que estaremos ante un Avensis totalmente renovado.

La primera señal del cambio es el frontal, cuyo aspecto se acerca al resto de diseños de la marca. Así, este nuevo Avensis tendrá un aspecto muy similar al que presentan el Aygo y el Yaris, poniendo en común el aspecto general del coche. Esto se traduce en un parachoques delantero con tomas de aire más grandes, que junto a una parrilla más delgada, que produce una sensación visual más dinámica y agresiva.

Las luces diurnas están más integradas en el bloque óptico, tomando una forma más angulosa. En cuanto a los motores, se esperan cambios. Los actuales propulsores de gasolina de 1.8 litros y diésel de 2.0 y 2.2 litros se cambiarán por otros más eficientes que cumplan con la normativa Euro 6. También podríamos ver en los próximos meses el anuncio del lanzamiento de un híbrido enchufable, ya que el Auris y el Yaris cuentan con una versión de este tipo.

No tenemos información sobre la parte trasera del modelo, así que tendremos que esperar a que la empresa muestre más detalles de los cambios introducidos. Esperamos, eso sí, un rediseño del parachoques y del portón trasero. Las luces también deberían sufrir algún cambio, actualizando su diseño.

En el interior se espera que tendrá un panel diseñado como si fuera de una gama mayor para mejorar la experiencia de conducción. La conducción se verá reforzada con la incorporación en el nuevo Toyota Avensis del sistema Safety Sense, convirtiéndose así en el primero de la marca que lo equipa. Llegará al mercado durante algún momento de la segunda mitad del año.

Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El remozado Toyota Auris acompañará al nuevo Avensis en Ginebra 23 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *