4 agosto 2016 Gama / versiones, Urbanos

Nuevo Volkswagen Up! (2)Nuevo Volkswagen Up!

Muchas veces cuando se circula por la ciudad y se quiere aparcar, además de que encontrar un sitio puede ser una misión imposible, cuando se lleva un coche grande la operación se complica. Por eso coches como el nuevo Volkswagen Up!, pueden facilitar la tarea al ser un urbano de dimensiones reducidas con el que las incursiones dentro de la ciudad pueden ser mas placenteras y menos estresantes.

El Volkswagen Up! se caracteriza por aprovechar la máximo el espacio a pesar de sus reducidas dimensiones. Su renovación le aporta un aspecto juvenil y desenfadado gracias a unos parachoques envolventes, luces diurnas tipo LED, pilotos oscurecidos, entre otros detalles. Cuenta con nuevos colores de carrocería y llantas, además de la posibilidad de personalizar el nuevo Up! mediante distintos paquetes de diseño.

El interior también recibe cambios estéticos que realzan una imagen interior juvenil. Incorpora nuevas molduras decorativas del salpicadero, nuevos tapizados y un nuevo sistema de infoentretenimiento que facilita la integración con los smartphones mediante una aplicación disponible en iOS y Android.

Nuevo Volkswagen Up! (13)Interior del Nuevo Volkswagen Up!

Inicialmente, el nuevo Volkswagen Up! se ofrecerá en dos acabados, Move y High. Posteriormente, se incorporarán el Load-Up! Up! Beats y el e-Up!, ésta última se trata de una variante 100% eléctrica. En la versión Move, el completo equipamiento de serie añade, como oferta de lanzamiento, el aire acondicionado Climatic, la Radio Composition con 6 altavoces y los retrovisores térmicos con regulación eléctrica. El acabado High, incorpora el climatizador Climatronic, la Radio Composition Phone con conexión Bluetooth y 6 altavoces, y el Drive Pack, que incluye los sistemas ParkPilot y Tempomat.

En lo que respecta a la gama de motores, el nuevo Volkswagen Up! ofrece los bloques 1.0 litros de 60 y 75 CV, y como novedad, un motor Eco de Gas Natural 1.0 de 68 CV. Cabe destacar también la incorporación del motor TSI de 1.0 litros que rinde 90 CV, que combina unas excelentes prestaciones con un consumo contenido. Además, las versiones del Up! con cambio automático ASG incorporan la línea de propulsores BMT, que mejoran el consumo y las emisiones.

EL nuevo Volkswagen Up! estará disponible en el mercado Español a finales de verano y sus precios partirán desde los 11.910 euros.

Fuente | Volkswagen


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *