20 agosto 2014 Urbanos

100000-Opel-ADAM-01
El éxito de un coche viene acreditado por los pedidos que acumula durante los primeros meses desde su puesta en el mercado. Si esto es así, está claro que el Opel ADAM ha supuesto un gran éxito para la marca, ya que desde que apareció a principios del año 2013 acumula 100.000 pedidos, una cifra nada desdeñable.

Una de las ventajas de este coche frente a otros pequeños coches de ciudad es la posibilidad de personalizarlo con varios colores de carrocería. Esto ha supuesto un aliciente para compradores, muchos de ellos muy jóvenes y con ganas de disfrutar la ciudad con un coche original y de aspecto juvenil.

De ese centenar de miles de coches que se han pedido a los concesionarios, 3.000 son ya del ADAM ROCK, la nueva versión que llegará a España a finales de octubre. Además de todas las opciones que ofrecen, como miembros de la >familia ADAM, cuentan con el techo corredizo de lona, que le ofrece todavía más espectacularidad en su conjunto.

Este se puede desplegar en cinco segundos, al apretar el botón que lo acciona. Cuenta además con protecciones de color antracita y detalles cromados que acentúan su aspecto musculoso y dinámico. Además de las múltiples opciones de personalización en la carrocería, existe también la posibilidad de realizar distintas combinaciones también en el interior.

En cuanto a los motorizaciónes, el ADAM ROCKS cuenta con un motor 1.0 ECOTEC turbo de gasolina de tres cilindros con inyección directa que ofrece potencias desde los 90 CV a los 115 CV. El motor está vinculado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Como equipamiento tecnológico, el Opel ADAM ROCKS cuenta, al igual que otros modelos de la marca cuenta con el sistema IntellyLink, centralizado en una pantalla de siete pulgadas y es totalmente compatible con las últimas versiones de Android e iOS.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *