30 agosto 2017 Crossover

opel crossland x

A finales del pasado mes de marzo, Opel inició el lanzamiento de su nuevo SUV de pequeño tamaño, el Crossland X, que nosotros probamos, cuyas primeras unidades se han comenzado a entregar a los concesionarios este mismo mes de agosto. Desde entonces, los concesionarios de la marca alemana, ahora ya completamente integrada en el Grupo PSA, han sido más de 50.000 los pedidos en firme recibidos del nuevo modelo.

opel crossland x

“Estamos muy contentos con la demanda del nuevo Opel Crossland X. Nuestro nuevo crossover tiene estilo, funcionalidad y un interior muy espacioso dentro de un tamaño general compacto”, afirma el director de Ventas y Postventa de Opel, Peter Küspert, para quien “los clientes se han visto atraídos por sus “tecnologías y opciones innovadoras, que confirman nuestra filosofía de poner los sistemas y elementos de vanguardia a disposición de una amplia audiencia”.

El Crossland X es un SUV compacto de moderno aspecto tanto exterior como interior, donde ofrece un muy espacioso y versátil habitáculo. El diseño y estilo del Crossland X es ciertamente innovador y atractivo, con un acabado exterior bitono en su carrocería de marcado estilo crossover.

Según datos facilitados por Opel, los clientes han sido cautivados por la tecnología embarcada a bordo del Crossland X. Así, el 50 por ciento de los compradores han solicitado en su Crossland X elementos opcionales como la cámara de visión trasera o la cámara panorámica de visión trasera (amplía el ángulo de visión hacia atrás hasta los 180°).

opel crossland x

El 40 por ciento de los pedidos ha solicitado el asistente de aparcamiento frontal y trasero y el 25 por ciento opta por la última y avanzada función del asistente avanzado de aparcamiento que identifica por sí mismo los espacios adecuados para aparcar el coche realizando por sí solo las maniobras de aparcamiento tanto para introducir el coche en la plaza elegida como para sacarlo de ella. El conductor únicamente debe preocuparse en esas maniobras de pisar adecuadamente los pedales de acelerador y freno.

La iluminación y el confort también atraen a los clientes de Opel en el Crossland X. Casi el 20 por ciento de los pedidos del nuevo SUV incluyen los faros de tecnología LED y los asientos ergonómicos AGR (certificación acreditada de la campaña para espaldas saludables) desarrollados por Opel para el conductor y el acompañante delantero.

opel crossland x

En cuanto a las terminaciones de la gama más solicitadas, con mucho el acabado Excellence es el más demandado entre los 50.000 pedidos ya recibidos por Opel del modelo, seguido por el más reciente acabado Ultimate, que es el nuevo tope de la gama. En combinación con ambos acabados, la mayoría de los clientes se decantó por una combinación bitono para el exterior del modelo combinando así el contraste de colores entre el techo y el resto de la carrocería con el resto de elementos de personalización disponibles en el catálogo de accesorios que Opel ofrece para el Crossland X.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *