15 junio 2015 Urbanos

EO0T1650
El nuevo Peugeot 208 está recibiendo una nueva imagen, con la incorporación a la oferta de personalización dos kits que permiten al usuario obtener una imagen más atractiva y más acorde con su personalidad. Se trata de los packs “Menthol White” y “Lime Yellow“. Estas dos opciones se aplican en la calandra, las carcasas de retrovisores, los faros antiniebla, el salpicadero, los paneles de las puertas o en los pespuntes interiores del Nuevo 208.

Los dos packs están disponibles a partir del acabado Active con un precio que parte de los 190 euros. Estos dos paquetes de acabado permiten personalizar el aspecto tanto exterior como interior para darle un aspecto único y más atractivo para los compradores. Por ejemplo, el Menthol White añade detalles en blanco que pueden destacar sobre la pintura exterior Orange Power.

EO0T1650

El Lime Yellow puede utilizarse en combinación con el color texturalizado Ice Silver. La ventaja es que puede optar por utilizar las aplicaciones interiores sin necesidad de utilizar las exteriores, según el color y el pack de personalización. En el exterior se pueden personalizar la Calandra ‘Equializer’ con marcado en caliente coloreado con efecto 3D; el marco de parrilla en negro brillante; los embellecedores de antinieblas en negro brillante con marco coloreado grabado a láser; los Logotipos Peugeot coloreados delante y detrás y las carcasas de retrovisores en negro Perla Nera e intermitentes coloreados, todo ello con el color elegido.

En el interior los packs de personalización se aplican a los asientos, que se convierten en deportivos con tapicería en símil cuero Prestige y con tela Oxford y pespuntes de color: los apoyacodos en los paneles de las puertas con pespuntes de color; los tiradores de puertas delanteros y traseros de color; la línea de color ubicada bajo la instrumentación; la banda de color del salpicadero; el volante de cuero con un recubrimiento perforado con el color elegido presente en los pespuntes; el fuelle de la palanca de cambio, que también incluye los pespuntes con el color elegido; los embellecedores de las salidas de aire pintados en cromado satinado y el realce del pasajero, todo en el color elegido.

De esta manera, el Peugeot 208 contará con una nueva imagen que le dará un aspecto más juvenil y adecuado para recorrer las calles de la ciudad.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *